sábado

Raiz de Bardana Propiedades y Beneficios

La bardana  es una de las mejores plantas para depurar el organismo, purificar y eliminar las toxinas de la sangre. Teniendo muchos beneficios para el hígado y los riñones, que son esenciales para tener un cuerpo sano.  

El hígado es, con mucho, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, y debemos asegurarnos de que le proporcionamos todo lo que necesita para funcionar correctamente porque de el depende nuestra salud.

Las cualidades curativas principales de bardana se encuentran en la raíz de la planta. Es nativa de todo el norte de Asia y Europa, pero también crece en los Estados Unidos. 

Mi manera favorita para tomar la raiz de bardana es en forma de polvo, porque es mas facil de digerir, y ademas aseguras absorber  todas las cualidades curativas importantes que posee. Pero asegurate que el suplemento en polvo que vas tomar sea de primera  calidad.
Esta  planta es un remedio natural muy eficaz, porque  ademas de depurar el organismo aporta minerales y oligoelementos de primera calidad


10  beneficios de la bardana para la salud y depurar el organismo:
1) Vacía venenos y toxinas del torrente sanguíneo
2) ¿Es un diurético natural
3) es  anti-bacteriana y anti-hongos
4) Se usa para tratar el acné
5) Cura las infecciones del tracto urinario
6) Aumenta la energía, el vigor y vitalidad
7) Cura úlceras de estómago y favorece la cicatrización en General
8) Mejora la digestión y limpia el colon
9) Sana al eczema Trastornos de la piel y la psoriasis
10) Soporta la función hepática

La bardana también contiene altas cantidades de minerales y oligoelemetos, vitamina B y vitamina E. Además se carga con los minerales potasio, magnesio, zinc y fósforo.Tambien es un buen remedio natural para la salud cuando se utiliza junto con diente de león, que es otra planta esencial para la curación del  hígado.

En infusion junto con la angelica es un buen remedio para eliminar el acne
También es ideal  para usar como ingrediente en los champús, para tratar la caspa y el cuero cabelludo con comezón.

Un amigo tiene el pelo oscuro y grueso y siempre ha sufrido de  caspa y de cuero cabelludo seco. El ha estado tomando un complejo vitaminico que  que contiene  bardana, junto con el champú,   sus problemas de caspa han desaparecido completamente.
Todo es completamente natural, junto a los minerales y oligoelementos y sin productos químicos.

Super consejo para la salud
La mejor manera para recibir los beneficios y propiedades impresionantes de la bardana para depurar el organismo, es tomandola junto a un lavado de  Colón y una Limpieza del Hígado y riñones. Esto asegura que  su hígado estara preparado para recibir los nutrientes . Un hígado sano es esencial para la buena salud.
Enhanced by Zemanta

martes

Como Aliviar la Ansiedad y el Estres

Primero que nada se debe evitar ingerir dulces, pastas, pan, tortillas etc. El pan por ejemplo puede ser remplazado por pan integral.

Evitar consumir bebidas con cafeína, sodas, té, chocolates o bebidas alcohólicas.

Ingerir frutas y vegetales como espárragos, brócoli, frutas secas, ajo, legumbres, productos de soya y yogurt.
 Comer pescado como el salmón

REMEDIOS CASEROS PARA LA ANSIEDAD.
Hervir tres cucharadas de avena en un cuarto litro de agua, tomar una taza de esta preparación antes de las comidas.

Hervir una taza de agua, retirarla del fuego y añadir una cucharadita de melisa seca. Dejar reposar y colar, se toman tres tazas al día.

Un buen remedio es preparar una infusión con diez gramos de valeriana en medio litro de agua, se debe tomar  una taza antes de dormir.
Una infusión con las hojas de naranjo es excelente para combatir la ansiedad.
Puede consumir una infusión de tilo antes de dormir.

Otro remedio es tomar jugos de zanahoria, remolacha, perejil y espinaca, se pueden tomar estos jugos hasta dos veces por día.
para la salud en general es muy importante una alimentacion lo mas natural posible.

CONSEJOS PARA COMBATIRLA:

Para reducir la ansiedad la música puede ser buen un buen  remedio, preferentemente suave.
Conversar con amigos o familiares.
Dormir al menos 7 horas mínimo.
Meditar.
No ir a lugares ruidosos o donde haya muchas personas.
Hacer ejercicios como natación, bicicleta y caminar al aire libre como en parques, campos, etc.

De que se trata el síndrome del intestino irritable


El síndrome del intestino irritable (SII), también llamado colon irritable, colon nervioso, colon espástico, intestino espástico, colitis mucosa o colitis espástica,

es un problema funcional que se caracteriza por un conjunto de síntomas que afectan la salud, como dolor, distención abdominal, flatulencias, diarrea o constipación que no están asociadas a otras alteraciones estructurales.

El SII es un síndrome, esto es, un estándar de síntomas de intestino irritable, como el dolor y la distención abdominal, que tienen a suceder en conjunto.

No es una enfermedad en el sentido normal de la palabra, o sea, no es transmitida de persona a persona, ni tampoco puede ser curada por cirugía o remedio alguno y no es potencialmente mortal, pero sí, sumamente molesta

El SII no causa cáncer, hemorragia o enfermedades inflamatorias intestinales, como la colitis ulcerosa.

A largo plazo, puede estar asociada a la diverticulosis, situación clínica benigna caracterizada por la presencia de divertículos (pequeñas dilataciones saculares) en la pared intestinal, pero no la provoca.

Ocasionalmente, esta situación puede tener como resultado una diverticulitis, esto es, una inflamación de uno o más divertículos, cuyo tratamiento puede obligar a una intervención quirúrgica. Una dieta natural, rica en líquidos y fibras ayuda a prevenir la diverticulosis y otros problemas del colon.

El síndrome del colon irritable es un problema común, que afecta hasta el 30% de la población occidental en algún momento de la vida. 
Normalmente es diagnosticada en los adultos jóvenes y su incidencia más elevada es sobre las mujeres y no existe remedio o cura natural que lo resuelva.
Causas del colon irritable

Se sabe que las causas del colon irritable se deben a una sensibilidad aumentada del colon a algunos alimentos o situaciones de estrés. 
En estas circunstancias, ocurre una reacción asociada a alteraciones del mecanismo normal de contracción y relajación rítmica y secuencial de los músculos de la pared intestinal, que interfiere con el tránsito natural del contenido a lo largo del tracto digestivo.

Estas alteraciones funcionales pueden traducirse en un aumento o disminución de la frecuencia del ritmo de los ciclos de contracción y relajación muscular, lo que tiene consecuencias diferentes en la frecuencia de las deyecciones y en la consistencia de las heces y en la salud en general.

Síntomas Intestino Irritable
Los síntomas del SII incluyen dolor, distención abdominal, mal estar, flatulencias y alteraciones del tránsito digestivo y de la consistencia de la materia fecal, todos factores que afectan la salud y bienestar general. 
Algunas personas presentan constipación, otras, diarrea, en tanto otras pueden alternar estos dos cuadros. 

Las heces pueden presentarse cubiertas de moco. El síndrome del intestino irritable nunca causa hemorragias ano-rectales. Así que cualquier pérdida que se aprecie debe ser adecuadamente evaluada por un profesional.

Tratamiento del Intestino Irritable
El tratamiento para el síndrome del intestino irritable puede incluir un plan médico, asociado a cambios en materia de alimentación y control del estrés. No existen remedio alguno que podamos comprar para aliviar este síndrome, solamente el cambio en nuestros propios hábitos alimenticios y de vida pueden solucionarlo.

En la mayoría de las personas, de forma natural, el aumento de la ingesta de alimentos no digeribles, puede ser lo suficiente para aliviar los síntomas del colon irritable. Las fibras son un compuesto que no es absorbido por el intestino y ayuda en la correcta elaboración del bolo fecal.

A veces el cambio en la alimentación no proporciona por si solo el alivio adecuado de los cólicos abdominales y de al flatulencia. En estos casos podrán ser prescriptos remedios que actúan directamente sobre el músculo intestinal, para ayudar al retorno de su función normal.

La mejoría de los síntomas del intestino irritable, frecuentemente lleva tiempo, a veces de meses. Así que para tratarlo, hay que armarse de bastante paciencia y pensar sobre todo en nuestra salud. Por otra parte, se pueden ver de vez en cuando recidivas, o sea, síntomas más leves en tanto dura el tratamiento de mejora (que es un tratamiento de por vida) y a veces existen raros casos en que los síntomas se presentan en recidivas más dolorosas que las habituales.

Disfuncion erectil tratamiento y soluciones

Antiguamente la disfuncion erectil o impotencia causaba verguenza en hombres, pero hoy en dia se habla del tema en todas partes es difícil no ver anuncios en la televisión que prometen alivio de los sintomas, el gran remedio para acabar con la impotencia.  

Hay muchas maneras de resolver o manejar este problema de forma natural. A continuación se presentan algunas opciones para  el tratamiento de la disfunción eréctil .

1. Sintomas disfuncion erectil, lo primero es entender que la disfunción eréctil. Puede ser la incapacidad  para tener una erección, la falta de consistencia en hacerlo, o simplemente ser incapaz de manteer una erección. 

Normalmente esta relacionado con la edad, pero no es un síntoma inevitable del envejecimiento. Se calcula que un cinco por ciento de los hombres de cuarenta años 
y hasta uno de cada cinco hombres de sesenta años de edad sufren de disfunción eréctil. 
   
Para los hombres mayores siempre hay una causa física, ya sea una herida, un efecto secundario de un medicamento, o simplemente no recibe suficiente sangre al órgano eréctil.

2.Causas disfuncion erectil de la impotencia masculina. la aterioesclerosis puede producir la obstrucción de la arteria del pene debido a la placa que se acumula en las arterias a causa de la mala alimentación y el colesterol elevado. 
La presión arterial alta puede destruir o dañar la arteria. El fumar en exeso también puede contribuir o conducir a la impotencia. Más de una copa de alcohol al día puede reducir la producción de testosterona, la hormona masculina.

Disfuncion erectil soluciones

3. Los suplementos y nutrientes que ayudan en el tratamiento contra la impotencia masculina incluyen los suplementos de zin,c tomar treinta miligramos al día, la soya como tofu, el ginkgo biloba y la L-Arginina. 
Los suplementos son un remedio efectivo y completamente natural, que actúan como un vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo en el cuerpo y de esta manera lograr una mejor salud.  

Algunas  buenas opciones paea el  tratamiento de la disfunción eréctil que puedes probar.
Impotencia sexual es una guía que contiene probados y comprobados métodos para deshacerse de la disfunción eréctil una vez por todas con métodos naturales. Si deseas  información sobre el problema de la erección que podria ayudarte a que durarás mucho mas tiempo en la cama, tienes que leer el libro  El Derecho a la Sexualidad Masculina (Spanish Edition)
.

Comidas Para Bajar de peso rapido y de gratis


La vida super rápida de hoy en día apenas nos da tiempo para cuidar de nosotros mismos . Como resultado cada vez hay más personas que se están volviendo obesas, llevando una dieta inadecuada y falta de ejercicio físico.

Pero, nunca es demasiado tarde para empezar a comer para perder peso y cuidarnos , y rapidamente tener mas salud, evitando las enfermedades tipicas de nuestro estilo de vida.
Así que para empezar, lo primero que necesitas es controlar tu dieta.

No, no una dieta no quiere decir estar muertos de hambre, ni mucho menos. La comida tiene un efecto directo sobre nuestro cuerpo, las dietas, en particular las no saludables y que se apartan de lo natural tienden a fomentar la obesidad.
El primer paso hacia la salud es llevar una dieta saludable.

Mientras que algunas personas rechazan la idea de ser totalmente vegetarianas o vegana para bajar de peso, muchos están descubriendo que la incorporación de una comida sin carne por lo menos parte del tiempo les ayuda a lograr su deseo de perder peso proporcionandoles una multitud de beneficios para la salud nunca antes imaginados.

A pesar del persistente mito de que ser vegetariano o vegano es difícil y que puede se causa de mala nutrición, el hecho es que ninguna de esas preocupaciones son verdaderas.

Para aclarar, una dieta vegetariana no incluye carne, pescado, mariscos o aves de corral. Muchos vegetarianos todavía comen huevos, queso y leche. Los veganos, en cambio, no comen nada que proceda de animales. Esto incluye todos los productos lácteos y aves de corral.
La principal preocupación sobre este tipo de dieta es la obtención de la cantidad correcta de proteínas y aminoácidos asociados por día

QUÉ COMER para bajar de peso:

1. La opción más fácil que usted tiene es comer frutas y verduras frescas, no sólo proporcionan los nutrientes necesarios para tu cuerpo, sino que también hacen que te sientas lleno. Además, no tienes que preocuparte por el número de calorías.

2. Por lo menos tienes que beber de 8 a 10 vasos de agua al día. Además de mantener el cuerpo hidratado, te hace sentir llena ayudando a suprimir el apetito, siendo un buen remedio para controlar el apetito de forma natural sin tener qie recurrir a los farmacos sinteticos.

3. comer alimentos de índice glucémico bajo. de la misma forma que los alimentos ricos en fibra, los alimentos con un índice glucémico bajo reducen el hambre.

comida durante el día
En lugar de comer gran cantidad de alimentos de una sola vez,si quieres bajar de peso debes tratar de tener de cinco a seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes esto es comer para perder kilos ,comiendo mas con esta dieta adelgazaras y no pasaras hambre. De esta manera tu cuerpo se sentirá lleno y no comeras aperitivos fritos.



. Temprano en la mañana : té de hierbas o jugo fresco.
  • Comer para perder con un desayuno energetico: El desayuno es la comida más importante del día. No sólo proporcionan la energía para las actividades que vamos a hacer durante el día sino que también ayuda a evitar los antojos. Así, usted puede comenzar su día con:
Comida para adelgazar que te ayudara a bajar de peso rapido con La Dieta de 3 Horas: Como Bajar de Peso Sin Dejar de Comer de Todo (Spanish Edition)

Dietas vegetarina y no vegetariana

Vegetariana: dos rebanadas de pan integral con mantequilla de maní / mermelada, cereales, leche desnatada en jugo / y una fruta.

No vegetarianos: huevo cocido, una rebanada de pan de trigo entero, leche desnatada o zumo y una fruta.
  • Media mañana:
Vegetariana: una fruta, gramo tostado o nueces.

No vegetarianos: Ensalada de pollo o un sándwich de pollo a la luz.
  • Almuerzo:
Vegetariana: Suero de mantequilla, el arroz integral al vapor, verduras al vapor y ensalada mixta jardín.

No vegetarianos: Suero de mantequilla, una porción de pollo, el pan (2) o al vapor el arroz integral y ensalada.
  • Por la noche que comer para bajar de peso:
Vegetariana: Hongos o espinaca o sopa de lima.
No Vegetariana: Sopa de pollo o de limón fresco.
  • Cena:
Vegetariana: frijoles cocidos, arroz de verduras, habas de riñón rojas, pan (2) y suero de leche.

No vegetarianos: pollo a la parrilla o al horno, papas al horno de mantequilla y el pan (2)
Perder peso no tiene por qué implicar largas horas de ejercicio y dietas extenuantes.

Usted puede descubrir lo fácil que es mediante el cálculo de su tasa metabólica en reposo visitando esta pagina: http://www.semergen.es/semergen/cda/calculators/calculator.jsp?id=8953


La mejor Comida casera para bajar de peso rapido y no volver a engordar

sábado

Remedios Caseros para el Acne en La Cara

El acné,  mas conocido como granos, es una condición de la piel muy común que normalmente empieza en la la pubertad. La verdadera causa del acné no se conoce y esto ha planteado un gran desafío para la medicina moderna. 

El acné, junto a otras dolencias comunes de la piel, han desafiado a los tratamientos farmacológicos y  es por esto qué las personas han recurrido a remedios caseros.

Muchas personas que no están familiarizados con el remedio casero  son en su mayoría escépticos se preguntan si en realidad hay remedios caseros para el acné que sean efectivos. Bueno, si usted es una de esas personas, deberia saber  que los remedios caseros son eficaces en el tratamiento del acné. Algunos como el aloe vera te limpian por dentro y por fuera .
La gente no hubiera descubierto remedios caseros si los remedios de venta libre fueran efectivos. La mayoría de estos tratamientos a base de drogas han fracasado en tantas personas.  

Alguno tienen muchos  efectos secundarios, mientras que otros son prácticamente ineficaces. Si usted ha tratado con estos tratamientos y es de las personas que confían mucho en la medicina moderna , es muy natural creer que no hay otra forma o recurso que vaya a funcionar. Pero  podría estar cometiendo un error.

Los remedios caseros no te cuestan nada, y la mayoría de las veces ya los tienes en la casa para  utilizar en cualquier momento que tengas la necesidad. 


Recetas de Remedios caseros para el acne en la cara
• Bicarbonato: Quiero creer cada hogar debe tener presente. Mezcle la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y formar una pasta de la misma. Aplicar esto en la parte afectada de su cara y dejar durante unos 15 minutos, después limpie su cara con agua.  Esto hace el trabajo de exfoliación de la piel. Despues puedes emplear gel de aloe vera

• Miel: Se trata de un agente humectante verificado y también contiene propiedades que matan a los los gérmenes y bacterias de la piel .
  
Después de haber utilizado el bicarbonato de sodio, puedes aplicar miel casi de inmediato durante unos 15 minutos,  luego lavate la cara con agua fría.  notarás el efecto de estos dos agentes casi inmediatamente después de enjuagarte la cara.

• Pasta de dientes: Esto puede parecer estúpido, pero funciona incluso con el acne severo.  con las manos limpias lo extiendes en la cara dejandolo toda la noche. por la mañana cuando te laves la cara, encontrarás que esta absolutamente limpia.

Los anteriores son tres remedios caseros para el acné que trabajan y que no te costarán nada, pero con mejores resultados que los remedios de venta libre.

Para leer mas: Cura Tu Acne

viernes

remedios para el acné en el embarazo

El acné en las mujeres embarazadas es un hecho muy común. Es causado por cambios hormonales  en las glándulas sebáceas de la piel  produciendo  un exceso de aceite. 
Los productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado no son buenos remedios para  acné en  el embarazo.

Los mejores recursos para eliminar el acne y la salud de la piel provienen de las sustancias naturales disponibles en los hogares.
Vamos a conocer  en que consisten estos tratamientos naturales.

Haga una pasta espesa mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio con una taza de agua. Humedezca un paño limpio con agua. La transferencia de la pasta a la tela húmeda y frote suavemente el acné usando movimientos circulares. Permitir a 5 minutos de retraso y enjuague el área con agua tibia.

El aceite de árbol de té es un buen desinfectante. Tome 2 partes de aceite y una parte de agua y as una solución. haz una bola de algodón y la empapas en  en la mezcla y frota suavemente la zona afectada. El aceite se absorbe en la piel y actúa sobre el acné.

Prepara una pasta de sándalo en polvo con agua de rosas. Aplicar la pasta sobre las áreas afectadas por el acné con un suave masaje y dejar sin tocar durante 15 a 20 minutos. Lavar con agua tibia y después acariciar la piel seca.

La miel es una buena remedio natural. Aplicar la miel directamente sobre el acné.

mezcla a partes iguales jugo de limón y agua de rosas y aplicalas en las partes afectadas. Enjuaga la piel después de 15 a 30 minutos.

El Aloe Vera es otro buen remedio natural para el acné. Del extracto la  planta de la especie aloe vera barbadensis,   aplica el gel directamente sobre la piel. Evitando el contacto con los ojos.

Además de las medidas correctivas sugeridas anteriormente, una dieta sana y una vida libre de estrés es importante para evitar el acné en su piel.

Para leer mas: Ebook como eliminar el Acne

Alimentos para Eliminar el Acne, Plantas y Suplementos

Algunos alimentos cumplen un factor importante a la hora de eliminar el acné, ya que algunos nos producen una piel grasosa, por eso es recomendable conocer los alimentos que podemos ingerir y de esta forma combatirla .

Un remedio importante en el tratamiento de acné es la alimentación. Por eso tienes que tener en cuenta que alimentos para eliminar en acne debes poner en tu dieta.

-Consume leche descremada no manteca ni  margarina.
-Consume pescado, pechuga de pollo sin piel, y ternera magra.
-Come solo clara de huevo, si deseas consumir un huevo entero puedes hacerlo solo dos veces por semana.
-Puedes comer todas las verduras que desees, principalmente zanahoria y zapallo.
-Consume todas las frutas pero da preferencia al damasco, mango, durazno, melón.
- Si comes cereales que sean integrales, también puedes consumir germen de trigo, cebada, avena y centeno, lo mas natural siempre es mejor para la salud.
-Las legumbres te ayudan a mantener limpia la piel de los poros, consume lentejas, garbanzos, porotos y soya.
-El aceite tienes que consumirlo crudo en ensaladas, no lo utilices para freír.

-Trata de tomar dos litros de agua mínimo por día, esta te ayudara a limpiar el organismo y a mantener la salud de forma natural, es mejor tomas el agua de mineralización debil.

Para ayudar a los alimentos para eliminar el acne puedes tomar plantas y suplementos


Nutrientes para eliminar el acné presentes en los alimentos pero que en caso  necesario los puedes tomar en forma de cápsulas o pastillas

-un complejo vitamínico
 -Acido pantoteico
-Zinc
-Vitamina A

-Propólis
-Un complejo B
-Betacaroteno Vitamina B6
-Aceite de borraja

El acne se agrava si existe una mala eliminación de las toxinas y se sigue una dieta con grasa y productos refinados

Algunas hierbas limpian nuestro organismo por dentro, limpieza que se refleja en nuestra piel y salud en general
Hierbas: para eliminar el acne

Por la cura de la mañana puedes  tomar una combinación de estas

Diente de león, equinacea,  alcachofera, romana,Cardo mariano,lampazo, estilos de maiz,gordolobo, remolacha, alerce,  curcuma, ashwaganhda, ortiga, perejil,  teverde,  bayas de  espino blanco

de noche es mejor tomae estas

jengibre,  hinojo,  trebol rojo, espino cerval ,  ruibarbo,  aloe de cabo,

Tambien puedes tomar semillas de linaza 

La eliminación de toxinas es un buen remedio natural para combatir el acne

Hay bacterias que son beneficiosas  para la salud del colon como el acidofilo con bifidus que favorece la eliminacion de toxinas manteniendo el colon en estado saludable

MITOS:
Estudios realizados demuestran que el chocolate no produce acné.
No te olvides que para el tratamiento del acné debes estar supervisado por un dermatólogo, que es quien te dará todos los consejos necesarios para el tratamiento de este

Para leer mas: Tratamiento Para  Acne
code -->